menu

Cuenta atrás para la esperada serie de “Constantine”

 Publicado el: octubre 6, 2014,
Cuenta atrás para la esperada serie de “Constantine”

Octubre es un mes que viene más que cargado de estrenos y del que podemos sacar una maravillosa actualidad del panorama de las series de televisión. “Gotham”, “The Flash” y ahora “Constantine” son algunas de las historias relacionadas con superhéroes que más se han mencionado en estos días y ahora, sí que se puede decir que estamos a punto de ir desvelando muchos más detalles de uno de los personajes más atractivos del mundo del cómic.

 

 

 

 

John Constantine es un personaje diseñado por Alan Moore que pertenece a la serie de cómic de Hellblazer y que como todos sus grandes aficionados sabemos, gusta mucho de estar jugando con las fuerzas ocultas y las almas demoniacas. Sus pequeños inicios con la magia negra cuando supo de su indudable poder, será algo a lo que se haga referencia en esta nueva serie que producirá la cadena NBC.

 

En la serie, también podremos ver como Constantine no ha superado la idea de que su madre falleciera al traerlo al mundo y por ello, trata por todos los medios de conectarse con su alma a través de ese don que todos conocemos que tiene. ¿Podrá John al fin decir todo lo que necesite a su madre?

 

El piloto de la serie de “Constantine” ya se estrenó y tuvo bastante audiencia y eso, es lo que provocó que se pensara en un seguimiento de la serie. Ahora, sabiendo que hemos tenido que esperar hasta el mes de Octubre para poder disfrutar de la misma, parece que no nos queda nada para verla aunque ciertamente, no es hasta el próximo día de este mes que podremos ver qué es lo que se nos ha preparado con este fantástico personaje.

 

No es la primera vez que tenemos una adaptación del cómic a la imagen real pues, como bien sabemos, el pasado año 2005 Keanu Reeves se ponía en manos de un casi recién llegado Francis Lawrence (actualmente muy reconocido por hacerse con los derechos de dirección para la saga “Los Juegos del Hambre”) dando vida a John Constantine en una versión cinematográfica.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"