menu

Curiosidades de Batman vs Superman

 Publicado el: agosto 5, 2015,
Curiosidades de Batman vs Superman

Una de las películas que está levantando más expectación es Batman vs Superman, que como sabemos, se estrena el 23 de marzo de 2016. En ella podremos ver como dos de los superhéroes más importantes de DC Comics se enfrentan y comparten protagonismo en la gran pantalla. En plena campaña para promocionarla, os vamos a contar una serie de curiosidades sobre ella.

 

Entre las curiosidades que más llaman la atención es que Ben Affleck para poder interpretar al Caballero Oscuro ha tenido que ponerse una peluca. Pero también os podemos decir que, en una parte de la película, lleva una ametralladora, nada que ver con el Batman que conocemos.

 

El director de la cinta, Zack Snyder tiene en su despacho una pizarra con un desglose de todo el Universo DC para poder realizar la película con coherencia en tanto a los cómics. Pues ya está en plena pre-producción de “La liga de la justicia” junto al guionista Chris Terrio, que comenzará el rodaje en 2016.

 

Entre otras cosas, cuando Gal Gadot entró en el set caracterizada como Wonder Woman, Deborah Snyder lloró. Y en tanto a Christopher Nolan, en cuanto descubrió que el director quería lanzar de nuevo otra película de Batman, se desligó del proyecto para dejarle libertad artística y según Snyder tiene todo su apoyo para el nuevo proyecto.

Tags:
Batman vs Superman

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"