menu

Curtiss Cook ficha por Narcos

 Publicado el: noviembre 24, 2016,
Curtiss Cook ficha por Narcos

En estos momentos se está orquestando la tercera temporada de Narcos, sabiendo ya que habrá una cuarta. Es por eso que vamos sabiendo también nuevos fichajes que formarán parte de la ficción. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo actor que estará presente en la ficción de Narcos es Curtiss Cook, al que pudimos ver en House of Cards, que dará vida a un personaje que será recurrente en esta nueva etapa de la ficción: Gilbert Mills, pero no se han dado muchos más detalles sobre quién será este personaje.

 

Como sabemos, al morir Pablo Escobar en la segunda temporada, ahora se centrarán en un nuevo personaje y, en concreto, en el Cartel de Cali. Aunque también se ha dicho, por el co productor ejecutivo de Narcos, Eric Newman, que otro de los personajes importantes de la nueva etapa será Gilberto Orejuela, al que le dará vida Damian Alcazar.

 

Desde el principio se supo que si Narcos tenía éxito, no se centraría solo en Pablo Escobar, aunque es cierto que será un personaje que se echará de menos, ya que ha sido el alma de la ficción. Ahora, con este nuevo paso, intentarán que siga el mismo ritmo, con nuevos personajes.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"