menu

Daenerys se encontrará con dos personajes inesperados en Game of Thrones

 Publicado el: octubre 21, 2016,
Daenerys se encontrará con dos personajes inesperados en Game of Thrones

Game of Thrones está, en este momento, grabando su séptima temporada y, gracias a estas localizaciones, vamos conociendo poco a poco lo que estará por venir. Como sabemos, tenemos que esperar hasta el verano de  2017 para  poder verlo, así que todo lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

El set de rodaje ha llegado al Conjunto Arqueológico de Itálica, en Santiponce, Sevilla, donde estarán desde el 17 de octubre hasta el 12 de noviembre. Y la trama es la de Daenerys Targaryen. Al parecer se van a realizar una serie de escenas de acción en el anfiteatro, Cardo Máximo.

 

Así que parece ser que seré el enclave de Pozo Dragón, un lugar, ya abandonado, donde los Targaryen dejaban a sus dragones crecer. Está cerca de Desembarco del Rey y ya nadie lo usa. Si  algo sabemos, es que Daenerys llegará al fin al continente, así que estará muy cerca de la capital.

 

Y los dos personajes con los que se va encontrar no son otros que Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham, y Brienne de Tharth, interprertada por Gwendoline Christie. En la misma escena también estará Missandei. ¿Se buscará una alianza entre Daenerys y los Stark?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"