menu

Daisy Betts Ficha por la Miniserie Childhood´s End

 Publicado el: diciembre 1, 2014,
Daisy Betts Ficha por la Miniserie Childhood´s End

El elenco de  actores que tendrá la nueva miniserie de Syfy parece que sigue su curso y en esta ocasión hablaremos de uno de los personajes femeninos que se une a la historia casi de manera inmediata: ¡Ellie!

 

 

El personaje de Ellie es el primero de los que serán interpretados por mujeres que salen a la luz y ya tenemos con nosotros qué tipo de representación va a merecer en la serie. Ellie es una graduada en Historia del Arte que está comprometida con Ricky (el personaje al que da vida el actor Mikel Vogel al que ya le dedicamos un artículo con anterioridad)

 

Recordemos que “Childhood´s End” es una miniserie de tan solo seis horas de duración que cuenta la historia de una raza alienígena cuya misión es invadir la tierra pero de una manera más que pacífica aunque a medida que se desarrolla el argumento nos encontramos con que todo es mucho más complicado de lo que parece y que puede que estos “vecinos” del otro mundo quieran algo más que hacer amigos…

 

La actriz Daisy Betts es una mujer australiana a la que hemos podido ver en la serie “Persons Unknown”, la trama en la que debutó en el pasado año 2010 y que aquellos que vimos la recordamos como la habitación en la que se meten un grupo de personas que no se conocen de nada y que para conseguir salir con vida de la misma tienen que mostrar algo de más confianza en ellos mismos.

 

La serie ciertamente no tuvo un éxito que se pudiera destacar ni considerar arrollador pero en cambio, sí que tuvo su grupo de seguidores que se mostraban en todo momento más que entusiasmados con la historia. “Childhood´s End” es una serie que parece que va a despuntar de alguna manera así que, esperamos que tenga más suerte en esta ocasión. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"