menu

“Damien”: ¡Cinco razones por las que debes ver el estreno de la serie!

 Publicado el: marzo 8, 2016,
“Damien”: ¡Cinco razones por las que debes ver el estreno de la serie!

Hace algunos días os estábamos informando de que el día 7 de marzo sería muy importante para los aficionados a las series que están buscando nuevas apuestas con las que disfrutar de la pequeña pantalla. Por un lado tenemos el estreno de la cuarta temporada de “Bates Motel” pero es que además, la cadena A&E nos mostrará el primer capítulo de “Damien”, una producción que promete darnos sustos de muerte. ¿Te la vas a perder esta noche?

 

Si no tuviste suficiente con el terrorífico tráiler de “Damien que dejamos caer en los días anteriores, aquí os dejamos algunas razones por las que esta noche no debes perderte el que parece, será el mejor estreno de lo que va de mes. A continuación os dejamos con algunas aclaraciones:

 

Terror en estado puro: Si eres aficionados a las series de terror del estilo de “American Horror Story” o “Penny Dreadful” esta nueva historia hará las delicias de todos aquellos que estén buscando un nuevo personaje con el que inquietarse.

 

Seguimiento de la historia: “Damien” no será un remake de otra sino que estamos ante una continuación de la que fuese “The Omen”, clásico de terror que sin duda ha marcado la infancia y adolescencia de muchos. En la serie veremos cómo Damien Thorn, es un fotógrafo que con treinta años de edad parece haber olvidado las traumáticas experiencias que sufrió de niño.

 

Rostros de siempre: Además de Bradley James, su actor protagonista, también tenemos nombres que han estado detrás de series tan famosas como “The Following”, “Better Call Saul” o la misma “The Walking Dead”.

 

Atención a los productores: Si en el apartado anterior hemos estado hablando de los rostros conocidos que íbamos a encontrar, la gran noticia es que contaremos con el productor ejecutivo de “The Shield” y “The Walking Dead”.

 

El sentido del pánico: La producción de “Damien” se ha tomado especial interés en lograr que el espectador sienta miedo. El póster que hemos adjuntado en este artículo ya habla por sí solo y nos hace tener una idea de lo que vamos a encontrar pero de todas maneras, parece ser que la serie ha apostado desde el inicio por el terror. ¿Será esta tu nueva historia a seguir?

Tags:
Damien

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"