menu

“Daredevil”: ¡Desvelamos el nombre de la actriz que dará vida a Elektra!

 Publicado el: julio 10, 2015,
“Daredevil”: ¡Desvelamos el nombre de la actriz que dará vida a Elektra!

De todas las series que estamos viendo de Marvel sin duda “Daredevil” es una de las que más está resultado en las pantallas. Después de que el pasado mes de mayo pudiésemos estar disfrutando de la primera temporada de la serie, las expectativas que había cumplido para los seguidores hizo que efectivamente, se renovase casi de inmediato por una segunda edición.

 

Cuando la segunda temporada de “Daredevil” quedó renovada, muchos rumores apuntaron a que el personaje de Elektra iba a salir en esta y que además sería una actriz que gustaría a todos la que iba a dar vida a la joven.

 

Ahora, tiempo después, ya podemos decir que efectivamente Elektra estará en la segunda temporada de la serie de Netflix y que además, ya hemos conocido el nombre de la intérprete que pondrá imagen: ¡Elodie Yung!

 

Para quienes no sepan de quién estamos hablando cuando nombramos a Elodie Yung, diremos que se trata de una actriz francesa a la que hemos podido ver en películas como “G.I. Joe: Retaliation” o “La chica del tatuaje del dragón”. No obstante, también hemos podido reconocerla en una serie de televisión francesa titulada “Le vie devant nous”.

 

El personaje de Elektra es más que conocido por los lectores del cómic pero en cambio, hasta el momento no se había presentado la oportunidad de conocer a la chica en la serie al margen de ese espacio en el que aparece formando parte del pasado de Matt Murdock dónde los peligrosos métodos de lucha que tiene son demasiado fuertes para el protagonista.

 

El personaje de Elektra también ha sido visto en el cine gracias a la actriz Jennifer Garner que le dio vida en la película “Daredevil” y después en un título independiente que se bautizó con su nombre.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"