menu

“Daredevil”: ¡El regreso del hombre sin miedo!

 Publicado el: marzo 19, 2016,
“Daredevil”: ¡El regreso del hombre sin miedo!

El estreno de la segunda temporada de “Daredevil” ha sido tan emocionante como los seguidores esperaban y es que la línea que adoptó la dirección con este primer capítulo no deja indiferente a nadie. Bang” es el nombre de esta nueva entrega que ha dejado a todos con muy buen sabor de boca y dónde cuenta que nos queda mucho por ver.

 

El primer capítulo de la segunda temporada de “Daredevil” ha comenzado de golpe. Los guionistas no se han esmerado en volver a escribir líneas sobre lo que ha pasado en la primera entrega porque ciertamente, no les hace ninguna falta. (¡Ojo Spoilers!) Matt y su equipo siguen defendiendo casos por la mañana como abogados y éste además, continua de justiciero por las noches en la llamada Cocina del Infierno (¡Fin Spoilers!)

 

La rapidez con la que se ha presentado el episodio ha gustado mucho a los que tuvimos la oportunidad de verlo porque de esta forma, no perdemos tiempo (ni minutos de serie) en algo que ya conocemos. (¡Ojo Spoilers!) Los maleantes de la ciudad se quieren hacer con buena parte de lo que dejó Wilson Fisk y esto hará que haya algunas preocupaciones secundarias para nuestro justiciero. No obstante, The Punisher es el villano principal y aquí lo hemos podido ver desde el primer momento (¡Fin Spoilers!)

 

Daredevil” ha iniciado su segunda temporada con mucha acción, con buenos propósitos pero sobre todo ofreciendo lo que había prometido en un primer instante y es que disfrutaremos de todo lo que vaya pasando por esta edición. Al margen, debemos decir que además de The Punisher un personaje que será clave en esta entrega es el de Elektra que llega como un viejo amor de Matt que ha sido incapaz de olvidar…

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"