menu

¡”Daredevil” es la segunda serie más descargada del momento!

 Publicado el: abril 29, 2015,
¡”Daredevil” es la segunda serie más descargada del momento!

Una de las apuestas más fuertes de la televisión y de la que en nuestro portal de noticias hemos estado hablando bastante es “Daredevil” y es que el fantástico superhéroe no deja indiferente a nadie y mucho menos a los servicios de descarga que han puesto a disposición de todo el mundo la misma.

 

El pasado 10 de abril se daba el estreno de “Daredevil” en Netflix y las visualizaciones que tuvo este primer capítulo fueron más que sorprendentes. De entrada como es evidente se esperaba que la ficción tuviese mucho éxito pero a lo mejor no todo el que vimos entonces.

 

La historia del superhéroe de Marvel nos trae en esta ocasión al actor Charlie Cox en la piel de Matt Murdoch, un abogado ciego que lleva una doble vida de la que se siente muy orgulloso. Durante el día está defendiendo a las personas buenas ante la ley y por la noche se dedica a cazar criminales para darles su merecido. Como vemos en ambos casos, trata de hacer el bien.

 

En cualquier caso, el artículo ahora queremos orientarlo en lo que se refiere a las múltiples descargas que ha conseguido este nuevo producto de la cadena Netflix. Desde un primer momento se conoció que antes de que se pusiera en streming se había descargado hasta dos millones de veces.

 

Pasados los días las descargas no han hecho más que aumentar por lo que estamos hablando de una serie que ha cogido mucha fuerza y que ahora, se está convirtiendo en una de las más grandes del mercado de la televisión. Solo está por detrás de “Juego de Tronos” que ha sido una de las descargas más sonadas de todos los tiempos.

 

Ahora, en la fecha que estamos y aunque parezca que es pronto, podemos decir que con “Daredevil” estamos ante una de las ficciones más grandes que se han desarrollado y la cadena Netflix se puede anotar otro gran éxito a la espalda.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"