menu

Daredevil podría dar el Salto al Cine

 Publicado el: mayo 13, 2015,
Daredevil podría dar el Salto al Cine

Hace poco, el 10 de abril, se estrenó en la plataforma estadounidense Netflix la serie de Daredevil con mucho éxito. Tanto es así que ya se ha renovado para una segunda temporada y se habla de posibilidades de estar en las próximas sagas cinematográficas de Marvel.

 

Los rumores de que el actor que interpreta a Matt Murdock, Charlile Cox, pueda aparecer en las películas de la saga de Marvel. El punto de partida es “Capitán américa: Civil War”, que llevará a la gran pantalla una de las historias más interesantes de los cómics, donde se dan cita muchos de los iconos de la franquicia. Es por eso que ahora se piensa que muchos de ellos podrían aparecer.

 

En el contrato que firmó Charlie Cox para ser Daredevil había una cláusula en la que decía que si Marvel quería que actuase en alguna de las películas de la saga, éste lo haría por contrato. Así que es posible que le llamen para interpretar a Daredevil, pues tanto en la Civil Wars, como en The New Avengers está este personaje.

 

El actor ha dicho que estaría encantado que su personaje diera el salto a la gran pantalla, sin embargo, opina que sería ya muy difícil, al menos para la película del Capitán América, pues ya la están rodando. Sin embargo, no descarta otras películas en la que pueda aparecer y, aunque parece claro, que no será el protagonista, si que puede ser parte del elenco.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"