menu

“Daredevil”: ¡Presentamos el tráiler definitivo de la segunda temporada!

 Publicado el: marzo 16, 2016,
“Daredevil”: ¡Presentamos el tráiler definitivo de la segunda temporada!

Estamos a tan solo unos días del estreno de la segunda temporada de “Daredevil” pero aun así, si pensabas que ya habías visto todos los avances promocionales, ¡te equivocabas! Antes del inminente lanzamiento de este 18 de marzo Netflix ha querido que los fans puedan ver más imágenes de lo que se espera en esta nueva edición.

La nueva temporada de “Daredevil” nos traerá muchos misterios nuevos y es que (¡Ojo Spoilers!) cuando Matt pensaba que el orden había regresado a la ciudad y que ya no había nada que temer, surgen nuevos conflictos en la llamada Cocina del Infierno. Ahora, el villano al que tendrá que enfrentarse es Frank Castle que ha venido para vengarse y atemorizar toda la zona (¡Fin Spoilers!)

Esta producción de Marvel es una de las más vistas en el último tiempo y es que Netflix se está haciendo con un fuerte catálogo de series de superhéroes que nada tiene que envidiar a lo que ya conocemos de la cadena The CW. La primera temporada de “Daredevil” fue todo un éxito y bastante reclamada por la audiencia por lo que imaginamos las ganas y las expectativas que hay con respecto a esta nueva que se presenta.

(¡Ojo Spoilers!) El renacimiento de Castle como The Punisher será la temática central de esta segunda temporada. Matt seguirá con su doble vida en la que de día trabaja como abogado defensor y por la noche es un justiciero que busca hacer de su ciudad, un espacio mejor. Sin embargo, en esta ocasión le pasarán cosas que le obligarán a saber lo que significa ser un héroe realmente (¡Fin Spoilers!)

Como ya hemos advertido, no queda nada para que podamos ver la segunda temporada de “Daredevil” pero Netflix ha concedido la pequeña sorpresa de entregarnos un nuevo tráiler que sin duda alguna, no tiene desperdicio alguno. ¡Os dejamos con las imágenes!

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"