menu

“Daredevil”: ¡Presentamos nuevos detalles de la segunda temporada!

 Publicado el: noviembre 23, 2015,
“Daredevil”: ¡Presentamos nuevos detalles de la segunda temporada!

Tendremos que esperar hasta el próximo año 2016 para poder ver la segunda temporada completa de “Daredevil” pero aun así, ya hay muchos nuevos avances y noticias interesantes sobre este esperado regreso de uno de los superhéroes de la Marvel más cotizados en nuestros días.

 

La serie “Daredevil” es una de las ficciones más sorprendentes del último tiempo que se ha estrenado en la cadena Netflix y el interés que está despertando es bastante fuerte tanto, que se consideró uno de los grandes estrenos y de renovación directa para una segunda temporada que como sabemos, podremos disfrutar en muy poco tiempo.

 

El interés que ha despertado este nuevo avance de la serie consiste en que al parecer, tendríamos un supuesto crossover entre Luke Cage y Daredevil. Hay aspectos que hablan de una bienvenida a “Hells Kitchen” y en los neones se verían por un lado el nombre de Josi´e que es el lugar de queda favorito para Matt Murdock y su amigo Foggy Nelson y por otro lado tenemos el nombre del bar de Luke.

 

Con todas las crossover que se conocen en las series de televisión que ahora mismo se emiten, no debemos extrañarnos en que ahora contásemos con una nueva para la segunda temporada de “Daredevil” aunque ciertamente, estamos en una suposición no confirmada por el momento que no deja de ser un enigma para todos nosotros.

 

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de “Daredevil” pero aun así, ya estamos viendo nuevos avances que nos interesan y sobre todo, vamos conociendo que cada uno de los personajes de interés que se ven en la ficción, tienen su propia historia personal en forma de capítulos. “Jessica Jones” por ejemplo, ha sido una de las últimas que se ha estrenado.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"