menu

“Daredevil”: ¡Queda desvelada la fecha de estreno de la segunda temporada!

 Publicado el: enero 6, 2016,
“Daredevil”: ¡Queda desvelada la fecha de estreno de la segunda temporada!

La segunda temporada de la serie “Daredevil” es una de las más esperadas de este nuevo año 2016. Ya sabemos el interés que hay generalizado por los superhéroes en el portal que llevamos y entre los usuarios de por sí y éste, es uno de los más queridos del 2015.

 

Después de ver algunos adelantos sobre lo que nos espera en la segunda temporada de “Daredevil”, al fin sabremos cuándo tendremos la oportunidad de conocer su capítulo de estreno y disfrutarlo tal y como queremos. Netflix ha estado muy silencioso ante la idea de cuál sería la fecha acordada sin embargo, algunas investigaciones apuntan a que será el próximo 25 de marzo el número deseado.

 

Algunos comentarios asocian este estreno de la producción de Marvel con el que tendrá en los cines estadounidenses la película de “Batman Vs Superman: Dawn of Justice” y hay teorías que refieren la coincidencia con la rivalidad que hay entre la primera con DC, ya que desde aquí podríamos encontrar un nuevo enfrentamiento entre ambas compañías.

 

La primera temporada de “Daredevil” fue todo un éxito en el portal de streaming Netflix y ciertamente, se sabía que iban a apostar por una segunda entrega casi desde el primer momento y ahora, podemos decir que sí que la tendremos muy cerca de nosotros en breve y así, conoceremos cómo es la continuación de este personaje que a todos nos gusta.

 

No hay muchos datos nuevos sobre lo que veremos en la producción de Netflix pero sí que es cierto que el detalle de esta fecha que parece ser la correcta, es un avance importante pues al menos, podremos poner una marca en el calendario todos aquellos que no queramos perdernos el estreno. ¡Estaremos al día de las novedades!

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"