menu

“Daredevil”: ¡Renovada por una segunda temporada!

 Publicado el: mayo 4, 2015,
Daredevil Renovada por una segunda temporada

La serie “Daredevil” es una de las grandes hazañas que ha tenido lugar en Netflix y esto ha sido aprovechado por sus productores que saben perfectamente del tirón que está teniendo esta historia que ya cuenta con una película interpretada por Ben Affleck como completo protagonista, ha tenido una buena audiencia desde el principio y por ello nosotros estamos tan atentos a todas las novedades que aquí puedan ocurrir.

 

Ahora, después de saber que la serie es una de las más descargadas de lo que va de este año 2015, podemos decir que efectivamente “Daredevil” ha renovado por una segunda temporada que no tendremos la oportunidad de ver hasta el próximo año 2016 pero que ya se cuece en la parrilla y que sabemos que sí que veremos.

 

Daredevil” es por tanto una de las grandes apuestas de Netflix y ahora mismo ya estamos viendo la que responde a su primera temporada que nos está fascinando a todos aquellos que somos grandes seguidores de los superhéroes y sobre todo de lo que lleva haciendo la Marvel desde un primer momento.

 

Charlie Cox es, como bien sabemos todos, el gran protagonista de esta nueva serie y un rostro que ya se ha quedado en nuestras retinas para siempre. No obstante, es interesante saber que efectivamente vamos a tener algunos cambios en lo que será la segunda temporada pues se ha confirmado que la serie ha cambiado de showrunners, ya que Steven S. DeKinght ha decidido dejar la producción por otros compromisos que tenía.

 

En cualquier caso no debemos alarmarnos, ya que serán compañeros de su equipo quienes se pongan ahora en el papel de Steven. Dou Petrie de “Buffy Cazavampiros” y Marco Ramirez de “Hijos de la Anarquía” son quienes ocupan ahora las filas. ¡Sin duda esta renovación por una segunda temporada es una gran noticia!

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"