menu

“Daredevil”: ¡Scott Glenn estará en la segunda temporada de la serie!

 Publicado el: septiembre 24, 2015,
“Daredevil”: ¡Scott Glenn estará en la segunda temporada de la serie!

Dentro de todo el mundo de los superhéroes que hemos estado viendo en esta temporada pasada, “Daredevil” ha sido uno de los que más fuerte ha pegado y ciertamente, de los que más inquietud nos genera. Ahora, con el esperado inicio de su segunda edición, queremos ir desvelando algunos nuevos detalles que seguro te interesan.

 

Desde el universo Marvel nos llega la noticia de que Scott Glenn estará en la segunda temporada de “Daredevil” y, aunque esto puede que no termine por sorprender a muchos seguidores, lo cierto es que sí que se ha estado comentando en estos días. Repitiendo en el papel de Stick volverá a la vida de Matt Murdock con una nueva misión de la que este último no querrá saber nada.

 

Para aquellos que no sepan mucho de la historia, diremos que Stick es un personaje creado por el escritor de cómics Frank Miller y lleva dentro de sí al artista marcial ciego que enseña al joven Murdock a enfrentarse a todos los peligros que le puedan acechar en un momento futuro. Este personaje es muy importante en las viñetas pero en cambio, no apareció en la versión cinematográfica de la película “Daredevil” que estuvo en la gran pantalla allá por el año 2003. En cambio, sí que se dejó ver en el spin-off de “Elektra” del año 2005.

 

Su aparición en la primera temporada de la serie fue bastante emocionante para los seguidores de las viñetas y por ello, ante la acogida y la buena puesta en escena que tiene, los productores han decidido renovarle para que salga en al menos tres episodios de la segunda edición teniendo en ésta, una importante afluencia para Matt Murdock. ¡Seguiremos atentos a todos los detalles!

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"