menu

David Nutter dice el final de la quinta temporada será el mejor

 Publicado el: junio 14, 2015,
David Nutter dice el final de la quinta temporada será el mejor

David Nutter es el director de los dos últimos capítulos de Game of Thrones en su quinta temporada. Es uno de los directores más importantes, pues ha sido el artífice de “The Rains of Castamere” el famoso capítulo 3×09 donde se celebra la Boda Roja y también del “Mhysa” el capítulo 3×10 con el espectacular final para Daenerys Targaryen.

 

Ahora, a causa de tener tan cerca el final de la serie el director ha comentado que este final “Game Of Tronos 5×10” será el más impactante, que no se ha visto uno igual en la serie. Lo cierto es que Game of Thrones se caracteriza por tener finales que te dejan con ganas de más, pero por lo acontecido en capítulos anteriores puede ser que este sea el mejor.

 

Además, David Nutter también ha hablado de la grabación del episodio 5×09, pues dice que fue mucho más costoso que la Boda Roja, una de las escenas más impactantes de la serie. Ha comentado que leyó el guion como diez veces antes de poder encontrar la manera de hacerlo todo.

 

El problema radicaba en las escenas de Daenerys, pues cada una de ella era más impactante que la anterior y todo debía quedar perfecto, hasta el momento en que entra Drogon en escena. Ahora, todos estamos expectantes para ver cómo acaba esta quinta temporada que nos ha dado tantas emociones.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"