menu

David Schwimmer habla de su paso por Friends

 Publicado el: agosto 29, 2016,
David Schwimmer habla de su paso por Friends

El actor David Schwimmer saltó a la fama gracias a interpretar el papel de Ros Geller en Frieds, ahora, ha vuelto a tener notoriedad gracias a su papel de Robert Kardashian en American Crime Story: People vs. OJ Simpson, con la que volvió a ganar un Emmy, tras Friends. Ahora, el actor ha decidido hablar de su paso por la mítica serie.

En una entrevista que ha dado a The Hollywood Reporter, ha dicho que todo fue muy impactante y que esa fama afectó a sus relaciones con otras personas. Dice que él era una persona que le gustaba mirara a su alrededor e integrarse, pero tras tener esa inmensa fama, se dio cuenta que solo quería ponerse una gorra y pasar desapercibido.

 

Entonces, muchas personas lo veían solo como Ross Geller y, mientras el resto del reparto buscó más papeles y se los dieron, cuando acabó su paso por Friends, también se acabó su carrera, vio como su vida se estancaba.

 

Aunque también ha dicho que para él fue una gran etapa de su vida, muy rica y que jamás la cambiaría. Que también pudo dirigir diez episodios y aprender de los mejores, por lo que aprendió mucho.

Tags:
Friends

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"