menu

“DC Legends of Tomorrow”: ¡El especial previo al estreno ha sido todo un éxito!

 Publicado el: enero 20, 2016,
“DC Legends of Tomorrow”: ¡El especial previo al estreno ha sido todo un éxito!

Apenas quedan dos días para que se estrene de manera oficial la esperada serie de “DC Legends of Tomorrow” que como bien sabemos, es una trama creada a partir del éxito que se ha formado con producciones como “Arrow” y “The Flash” y que ahora, dará el salto a la pequeña pantalla para todos los aficionados al mundo del cómic.

 

El próximo 21 de enero podremos ver el estreno de “DC Legends of Tomorrow” por lo que estamos hablando de que será mañana cuando se de este fabuloso encuentro de los seguidores de la DC con un nuevo reto televisivo de personajes del cómic. Sin embargo, ayer tuvo lugar un especial que ha sido toda una revolución en los medios en el día de hoy y que ciertamente, no queríamos dejar de comentar.

 

DC Legends of Tomorrow: Their Time is Now” es el nombre que recibe el especial que se emitió ayer en la cadena The CW que como bien sabemos, se hará cargo tanto de la serie que estamos hablando así como también lleva emitiendo las producciones de “Arrow” y “The Flash” en sus temporadas respectivas.

 

En el programa especial en cuestión pudimos ver no solo imágenes de lo que nos deparará la nueva serie sino que además, también tuvimos sendas declaraciones de los protagonistas e incluso, pudimos ver algunos detalles del rodaje que ha sido duro y divertido a partes iguales.

 

Este año 2016 DC se está preparando para traernos lo mejor de sus cómic en imágenes, ya que además de lo que veremos en base a series de televisión, también tendremos películas como “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”, una película sobre la fantástica Wonder Woman o el estreno de “Suicide Squad” que entre otros títulos, es de lo más esperado que hay por ahora en el mercado de los superhéroes.

Tags:
DC Legends of Tomorrow‏

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"