menu

“DC´s Legends of Tomorrow”: ¡Conocemos al actor que será Vandal Savage!

 Publicado el: agosto 6, 2015,
“DC´s Legends of Tomorrow”: ¡Conocemos al actor que será Vandal Savage!

Una de las series a partir del mundo del cómic que se esperan con mayor inquietud es la de “DC´s Legends of Tomorrow” que, como bien sabemos, también nos traerá nuevas aventuras de superhéroes en la que podremos ver una buena cantidad de peripecias y que además, ya se están comentando por muchos medios sociales.

 

De todo el elenco que estará interpretando a los personajes, nos llega el nombre de Casper Crump como quién dará vida al villano Vandal Savage. No tenemos que irnos muy lejos para merodear sobre esta información, ya que cuando fue la Comic-Con 2015, Greg Berlanti, productor de la serie, aseguró que habría un nuevo malvado en la historia pero que nada tendría que ver con aquellos que se habían dejado ver en la pantalla.

 

Greg terminaba su panel reiterando que lo que buscaba era algo “grande y distinto” para esta nueva ficción en la que ha puesto todo su entusiasmo e interés desde el principio. Dicho esto, hemos conocido pues al actor que estará en la piel de uno de los villanos más fuertes del cómic.

 

Recordemos que Vandal Savage es un personaje inmortal que ha pasado los últimos 6.000 años cambiando de sitio como una enfermedad para hacer daño a través de la historia. Su perfil es el de una persona psicópata que susurra a los oídos de los dictadores y déspotas que nada tienen que perder conspirando por supuesto, en su propia dominación del mundo.

 

Casper Crump es un actor nacido en Dinamarca al que hemos podido ver en contadas ocasiones. En lo que respecta a la televisión lo hemos visto en la versión danesa de la serie “The Killing” (más conocida como “Forbrydelsen”) Igualmente, ahora está postulando al cine con la nueva adaptación de Tarzán de David Yates. ¡Seguiremos informando!

Tags:
DC´s Legends of Tomorrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"