menu

DC´s Legends of Tomorrow podría presentar al nieto de un superhéroe

 Publicado el: noviembre 12, 2016,
DC´s Legends of Tomorrow podría presentar al nieto de un superhéroe

En estos momentos DC´s Legends of Tomorrow está emitiendo su segunda temporada en The CW. Una ficción de súper héroes que hace mucho más extensa la programación de la cadena que ya cuenta con Supergirl, Arrow y The Flash entre las suyas.  Ahora, parece ser que, para impresionar a los fans, van a introducir al nieto de uno de sus superhéroes. Lo que viene a continuación se considera spoiler.

Fue gracias al segundo episodio de la ficción, titulado Shogun, que supimos que la trama va a dar un giro y va a irse muchos años adelantes. Así, el laboratorio secreto de Rip Hunter, avanzaba un mensaje del Flash del año  2056. Así que se ha comenzado a especular con  la  posibilidad de que podamos ver a Bart Allen, el nieto de nuestro actual Flash, Barry Allen.

 

Conocemos estos datos por los cómics donde Barry, casado con Iris, decide retirarse para pasar un tiempo junto a ella y llegan a tener dos hijos, hasta que muere en Crisis on Infinite Earths.

 

Pero al parecer esta suposición es algo más, ya que, por comentarios de los creadores de la serie, se ha dicho que este Flash de 2056 va a ser importante en la trama, por lo que podremos verlo en la pequeña pantalla en algún momento.

Tags:
DC´s Legends of Tomorrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"