menu

“DC´s Legends of Tomorrow”: ¡Un vídeo del rodaje detrás de las cámaras se hace viral!

 Publicado el: septiembre 10, 2015,
“DC´s Legends of Tomorrow”: ¡Un vídeo del rodaje detrás de las cámaras se hace viral!

Ni que decir tiene que las producciones de superhéroes son las que más fuerte pegan en todas las cadenas en las que se emiten. Los datos que estamos desvelando en estas últimas semanas sobre “The Flash”, “Arrow” o “Gotham” dejan muy claro que efectivamente, hay muchas personas que están interesadas en estos pequeños héroes y que todo lo que se haga sobre ellos, será digno de admirar por una buena multitud.

 

El éxito de “Arrow” y “The Flash” es precisamente el que nos está trayendo un nuevo proyecto que promete ser una de las grandes revelaciones del próximo año 2016; “DC´s Legends of Tomorrow”. Esta serie que ahora mismo se encuentra rodando y barajando nuevas tramas, nos trae una buena cantidad de héroes y villanos unidos para derribar a uno de los asesinos más temidos que además, quiere poseer todo el planeta algo que sin duda, no se debe dejar hacer porque sería la perdición absoluto en todos los aspectos.

 

Sobre “DC´s Legends of Tomorrow” no tenemos muchos datos nuevos puesto que, como hemos dicho, hay muchas cosas aún por hacer, pero en cambio sí que disponemos de un vídeo que se ha hecho viral en estos días gracias a la buena cantidad de fanáticos de la DC que están pendientes de cada uno de los detalles que aquí se exponen.

 

En el vídeo vemos algunas nuevas imágenes gracias al detrás de las cámaras que hay en el mismo y esto es lo que está entusiasmando a las personas y dejando a todos con muchas ganas de ver qué es lo que pasará con la producción. Sin embargo, no será hasta el próximo año 2016 cuando esto pueda ser una realidad. ¿Qué te parece?

Tags:
DC Legends of Tomorrow‏

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"