menu

Dean Norris baraja la posibilidad de salir en Better Call Saul

 Publicado el: marzo 21, 2015,
Dean Norris baraja la posibilidad de salir en Better Call Saul

Better Call Saul es la nueva apuesta de la AMC, que además tuvo un record como mejor estreno de serie de una cadena por cable. Apadrinada por ser el spin-off de la aclamada Breaking Bad, esta siendo una de las series más importantes de la temporada.

 

Dean Norris podría hacer un cameo en Better Call Saul

 

Antes incluso de estrenar Better Call Saul ya se barajaban nombres de los posibles actores de Breaking Bad que podrían aparecer, pero cuando se le preguntó en un primer momento a Dean Norris, negó tal posibilidad.

 

Las razones del actor que interpretó al cuñado de Walter White eran varias, entre ellas que no podía hablar de un producto que aun no había visto y otra era que con su participación en Under the dome, no tenia tiempo para otra serie.

 

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, Better Call Saul no ha defraudado y de hecho ya se habla de una segunda temporada. Así, mientras Dean Norris estaba promocionando la mini serie “Sons of Liberty” le han preguntado por el posible cameo y ha dicho que no lo descarta para la segunda temporada.

 

Por lo tanto es muy posible que volvamos a ver a Hank Scharader en acción en 2016, el año en el que se espera el estreno de la segunda temporada de Better Call Saul, donde se espera que poco a poco puedan aparecer otros personajes de Breaking Bad.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"