menu

Deborah Ann Woll estará en The Punisher

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Deborah Ann Woll estará en The Punisher

En 2017 se estrenará una de las series de Marvel que se estrenarán en Netflix, The Punisher. Esta ficción, que nace directamente de Daredevil, no estaba planteada inicialmente, pero gracias a la interpretación de Jon Bernthal, ha conseguido una  serie para su personaje.

Ahora sabemos que Deborah Ann Woll se une al reparto de The Punisher, actriz que conocimos como Jessica en True Blood. Sabemos su incursión en la serie gracias a una serie de imágenes que se han podido ver del rodaje, en la que está junto a Jon Bernthal, que está interpretando ya a Frank Castle.

 

En las imágenes vemos que están sentados en un banco al aire libre y manteniendo una conversación. Estas imágenes han sido facilitadas por la cuenta de Twitter de The Punisher del propio rodaje.

 

Otro de los personajes que podremos ver es Micro, un ex analista de la NSA que tiene una serie de secretos que pueden ser importantes para Frank Castle. El actor que lo interpretará es Ebon Moss-Bachrach, al que conocemos de la serie Girls.

 

Otra de las actrices es Amber Rose Revah, que fue parte de Sons of God, y que será Dina Madani, una agente de Seguridad Nacional. Con este reparto, pronto podremos saber mucho más sobre  la ficción.

Tags:
The Punisher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"