menu

La actriz Debra Mooney ficha por la segunda temporada de “Los Originales”

 Publicado el: octubre 28, 2014,
La actriz Debra Mooney ficha por la segunda temporada de “Los Originales”

Todos conocemos el éxito que tiene la serie de “Crónicas Vampíricas” y lo pendientes que andamos en este espacio de las novedades que hay en torno a esta producción. Sin embargo, hay otra serie que nos gusta mucho y que cada día lo hace más; “The Originals” de la que el pasado 6 de octubre pudimos ver el estreno de esta segunda temporada que estamos disfrutando.

 

La segunda temporada de la serie “The Originals” está siendo todo un éxito como bien podríamos esperar y como aún hay espacio para dar la bienvenida a nuevos personajes que nos entretengan la trama, ahora tenemos que hablar de una nueva incorporación que puede que sorprenda a más de un seguidor.

 

Debra Mooney es la actriz que podremos ver dando vida a un nuevo personaje en esta segunda temporada de “The Originals”. Para aquellas personas que no la reconozcan o no sepan quien es diremos que era una de las protagonistas de la serie “Everwood” y que su papel estuvo vigente desde el año 2002 hasta el 2006. No obstante, hemos podido ver a Mooney en muchas producciones de la pequeña pantalla de donde la más reciente, ha sido un pequeño papel que ha hecho en “Scandal” (serie que recomendamos íntegramente desde este espacio si bien te gustan las tramas de justicia)

 

En esta segunda temporada de “The Originals” Debra será Mary, una mujer lobo a la que todos deben temer pues no solo es fuerte y muy dura sino que además, hará todo lo que sea necesario para proteger a los miembros de su manada. Por el momento, no sabemos mucho más sobre este personaje de la serie de The CW ni cuánto estará la actriz aquí pero lo cierto es que parece que promete. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"