menu

Declaraciones de Emilia Clarke sobre un personaje de Game of Thrones

 Publicado el: julio 2, 2015,
Declaraciones de Emilia Clarke sobre un personaje de Game of Thrones

La quinta temporada de Game of Thrones acabó con muchas sorpresas. Es por eso que los personajes más importantes de la saga están comentando lo que creen sobre el futuro de ellos mismos y de sus compañeros. En esta ocasión ha sido Emilia Clarke quien se ha decantado, os lo contamos a continuación y es spoiler.

 

El gran susto del final de la quinta temporada es la muerte de Jon Snow, uno de los personajes más importantes de Game of Thrones. Murió a manos de la Guardia de la Noche, una organización por la que él lo dejó todo, por la que ha luchado durante todas las temporadas.

 

Hace unos días entrevistaron a Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, sobre qué opinaba sobre la posible vuelta o no del personaje. Ella ha dicho que hay posibilidades, apostaría por un 50/50 por la vuelta de Jon Snow, pues explica que hay algunas personas útiles que podrían traerlo de vuelta a la vida. Obviamente habla de Melisandre, interpretada por Carice Van Houten, que al ser sacerdotisa podía volver a la vida a Jon.

 

De hecho, la propia Carice Van Houten ha comentado en una entrevista que pronto algo increíble sucederá al principio de la sexta temporada. Por lo que parece más que claro que su personaje estará involucrado. Tras las declaraciones de las dos actrices parece que cada vez está más clara la vuelta de Jon Snow.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"