menu

Descifran el mensaje que envía Sansa en el 6×07 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 7, 2016,
Descifran el mensaje que envía Sansa en el 6x07 de Game of Thrones

Uno de los momentos cumbres del capítulo 6×07 es ver cómo los Stark van planeando su defensa y van consiguiendo personas para su causa. En un momento dado, Sansa cree que  sus tropas son muy pocas y decide enviar un mensaje, ¿a quién? Os lo vamos a contar a continuación, por lo que se considera spoiler.

 

Según TVGuide, un usuario de Reddit llamado Ahellbornlady, ha logrado descifrar qué decía Sansa en su misiva. En esta, parece ser que escribe y dice “Caballeros del Valle” y se dirige a quién los tiene ahora a su cargo, es decir, Petyr Baelish, Meñique, interpretado por Aidan Gillen.

 

Por lo que, al final, ha decidido hacerle caso a Meñique y utilizar el ejército de su primo, a los caballeros del valle, pues solo con los salvajes y las casas que han seguido manteniéndose fieles a los Stark no han juntado un ejército suficiente para poder derrotar a los Bolton y tomar de nuevo Invernalia.

Y, aunque las palabras del usuario de Reddit parecen apuntar a que ese será el destino de la misiva, otros creen que es una carta a su tío, el Pez Negro, aunque poco sentido tendría si ya ha envidado a Brienne a enviar ese mensaje en persona. Por lo que, lo lógico sería pedir ayuda a los Arryn.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"