menu

Descubierto un error de continuidad en la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: Febrero 8, 2017,
Descubierto un error de continuidad en la séptima temporada de The Walking Dead

Ya queda cada vez menos para que podamos ver la nueva segunda parte de The Walking Dead, ya que la cadena estadounidense AMC la estrena el domingo 12 de febrero. Sin embargo, ahora se desvelado un error de continuidad en la serie que ha llamado mucho la atención a los fans. Os vamos a contar detalles de la primera parte de la séptima temporada, por lo que puede considerarse spoiler.

Ene l capítulo número tres de esta séptima temporada, pudimos conocer Santuario gracias a que Daryl había sido capturado y sometido a una tortura, vimos la vida, el día a día entre los Salvadores. Y si algo se quedó grabado en la memoria fue la canción “Easey Street” que sonó como medio de tortura para que Daryl cediera ante sus captores.

 

Sin embargo, este tema sería imposible que lo conocieran. Según ComicBook, la serie comienza en 2010, asís que podemos  ubicarla más o menos en esta época. Por los coches y la tecnología de Fear The Walking Dead, puede ser que incluso se traslade al otoño de 2012, por lo que la canción, del grupo The Collapsable Hearts Club, que se lanzó en iTunes el 4 de noviembre de 2016, sería de años más tarde.

 

Aunque es un fallo mínimo, pues todos recordamos esos momentos por el sufrimiento del personaje, no deja de ser reseñable.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"