menu

Desvelado porque el bate de Negan se llama Lucille

 Publicado el: agosto 2, 2016,
Desvelado porque el bate de Negan se llama Lucille

El próximo 23 de octubre se estrena la nueva temporada de The Walking Dead, donde deberemos decir adiós a uno de los personajes más querido de la serie, pues la víctima de Negan augura ser alguien importante. Ahora, par abrir boca, se están publicando una serie de cómics sobre la vida de Negan que nos están contando sus orígenes, entre otras cosas porqué su bate se llama Lucille.

 

Hace ya unos días surgía la teoría de que si el bate de Negan se llamaba Lucille era por su esposa, a la que vimos enferma de cáncer y en el hospital cuando comenzaba el apocalipsis zombi, un paralelismo con Rick que a nadie pasó desapercibido.

 

Ahora, se ha podido confirmar esa teoría gracias a los cómics que nos hablan del origen de Negan. Lo sabemos gracias a que, estando el personaje en el hospital junto a su mujer enferma, algunas personas le aconsejan abandonarla y huir, pero él decide encerrarse en la habitación con ella, que está moribunda y no quiere que esté sola.

 

Así, cuando su mujer fallece y resucita convertida en un caminante, Negan la llama por su nombre, Lucille, y así sabemos el origen del bate. Mientras el personaje intenta saber qué hace su esposa.

 

No sabemos si estas historias aparecerán también la serie, pero lo cierto es que son muy curiosas y le dan mucho trasfondo a Negan.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"