menu

Detalles de Daryl en la Quinta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 16, 2014,
Daryl Quinta Temporada The Walking Dead

El próximo 12 de octubre comienza la quinta temporada de The Walking Dead y los fans están deseosos por saber qué pasará en Terminus y con los protagonistas de la serie. Ahora os podemos contar un poco más sobre el personaje de Daryl, ya que el creador de la serie ha hablado en concreto de él.


 

El futuro de Daryl en la quinta temporada de The Walking Dead

Aunque hace poco Robert Kirkman contó que sabía cuando iban a morir todos los personajes, incluido Daryl, y que ninguno estaba a salvo, pues la muerte es parte de la serie. Pero lo normal es que el futuro de este personaje esté asegurado durante la temporada. Ahora bien, si hay un tema que siempre se ha discutido ha sido su sexualidad, pues en cuatro temporadas no le hemos visto nada serio.

 

Robert Kirkman en la sección de cartas del número 130 del cómic que da vida a la serie respondió a la pregunta de qué si Daryl era o no homosexual, ante tal duda dijo que era una cuestión incluso discutida entre los guionistas.

 

Sin embargo, en la Comic Con de San Diego, ante preguntas similares, ha contestado que los guionistas tienen muy claro la sexualidad de Daryl, lo que ocurre es que no se han dado las circunstancias idóneas para ella, pues dice que esperan un momento de calma, donde no tenga que estar pendiente de matar caminantes con su ballesta, cuando esto ocurra profundizarán sobre el tema.

 

Ahora bien, otras de las cuestiones que se comenta que podremos ver en la quinta temporada de The Walking Dead es un acercamiento entre Daryl y Carol, una pareja que siempre ha estado presente, pero que nunca ha llegado más que a una amistad. Mientras que los fans también esperan de vuelta momentos de Beth y Daryl, que tuvieron algunos muy buenos en la pasada temporada.

 

El propio Norman Reedus, actor que interpreta al personaje, ha hecho bromas sobre las circunstancias de Daryl, diciendo que no le han dejado hacer un trío con Beth y Carol.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"