menu

Detalles de la nueva temporada de Expediente X

 Publicado el: junio 26, 2015,
Detalles de la nueva temporada de Expediente X

Como ya sabemos todos los fans de Expediente X, la cadena estadounidense Fox está preparando su vuelta en estos momentos. Ahora podemos hablaros de una imagen filtrada muy interesante, pero también de los comentarios de Gillian Anderson, que volverá a meterse en la piel de la agente Dana Scully.

 

En un primer lugar Gillian Anderson ha comentado que le ha costado mucho volver a interpretar a la agente Scully. Según ella misma ha comentado, no recuerda el año exacto en que se rodó la última película, pero que desde entonces ha hecho lo imposible por dejarla atrás y centrarse en otros papeles, es por eso que ahora le ha costado volver a ser ella.

 

Además, también ha dicho que volver a rodar es demasiado intenso. Que en tanto a la trama sólo ha podido leer dos guiones, pero que le han encantado, dice que mantienen la esencia de Expediente X, una trama pausada, intensa y con gancho.

 

Por último, en tanto a la evolución del personaje ha comentado que no puede desvelar muchos secretos, sobre todo porque algunos podrían decepcionar a los fans. Pero que en algo si puede adelantar: es más vieja, por lo que también será más sabia.

 

En tanto a la serie que se estrena el 24 de enero de 2016, os podemos adelantar una foto que se ha filtrado del rodaje que es un OVNI. Una imagen impactante que nos habla ya del nivel al que empezará la trama.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"