menu

Robert Kirkman nos desvela detalles de la quinta temporada de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 9, 2014,
Robert Kirkman nos desvela detalles de la quinta temporada de The Walking Dead

Robert Kirkman es el creador de los comics que han sido el origen de la exitosa serie de AMC, The Walking Dead. Además de ser parte activa en cada temporada de la misma, sigue escribiendo los comics, por lo que todo puede pasar. El 12 de octubre se estrena la quinta temporada y os contamos a continuación todo lo que ha dicho el autor sobre la misma.

 

Los secretos que ha desvelado Kirkman sobre la quinta temporada de The Walking Dead

 

Lo primero que hemos podido escuchar, en las entrevistas que se le han hecho a Robert Kirkman, es que la quinta temporada de The Walking Dead será la mejor. Y esto se debe a varios factores: lo primero es que ha comentado que será la más rápida, si bien es cierto que la ficción en determinados momentos es pausada, todo cambiará a partir de esta temporada; además el primer episodio, ha comentado el autor de los cómics, es el mejor que han escrito desde que comenzó la serie.

 

En este primer episodio, casi en su totalidad centrado en Terminus, se desvelarán secretos que sorprenderán a los fans, siempre en palabras de Kirkman, pero también se confirmarán teorías que se han estado comentando. Pero esta no será la tónica de la quinta temporada, sino que no se quieren centrar sólo en un sitio, como ha ocurrido anteriormente en la granja de Hershel o en la prisión, sino que será una temporada movida.

 

Otro factor es Daryl Dixon, como saben los fans es un personaje que no aparece en los comics, sino que es puramente parte de la serie, pero se ha hecho un hueco para ser de los más queridos. Ahora, Robert Kirkman ha dicho que quiere que Daryl aparezca en los comics, para que sea igual que el resto de personajes.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"