menu

Detalles de la sexta y última temporada de Teen Wolf

 Publicado el: noviembre 10, 2016,
Detalles de la sexta y última temporada de Teen Wolf

El próximo 15 de noviembre se estrena la sexta y última temporada de Teen Wolf en la MTV. Y ahora nos vamos a enterando de lo que podremos ver en estos últimos episodios, por parte del reparto que ha dado una serie de claves. Os lo vamos a contar todo a continuación, por lo que todo lo que viene es spoiler.

Ha sido gracias a que los actores han asistido al EWPopfest donde han hablado de la serie y de sus personajes en lo que queda de serie. En concreto Khylin Rhambo contó que su personaje, Mason, continuará su relación con Corey, pero que es una de sus primeras relaciones, por lo que va a ser complicado.

 

Tyler Posy dijo que aunque le encanta actuar y que es su gran pasión, ya que dice que no le importa quedare horas de más en el set, pues él la considera como su segunda casa, que también le emociona el haber podido dirigir algunos capítulos.

 

Sabemos que la última temporada de Teen Wolf contará con 13 episodios y que, según sus protagonistas, va a ser muy emocionante.  Y, además, también serán los últimos momentos en el instituto de los personajes.

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?