menu

Detalles del rodaje en Belfast de la séptima temporada de Game of Thrones

 Publicado el: agosto 4, 2016,
Detalles del rodaje en Belfast de la séptima temporada de Game of Thrones

La séptima temporada de Game of Thrones se está preparando en estos momentos en Belfast, aunque, como ya se anunciado, en esta ocasión no se grabará de seguido, pues deben esperar al invierno para las tomas del Norte, ya que Poniente acaba de cambiar de estación.

 

El comienzo de la grabación de los siete capítulos que contendrá esta nueva entrega comenzará en Belfast el próximo septiembre, aunque según ha comentado Watchers on the Wall, varios actores ya están allí, como son Gwendoline Christie, que interpreta  a Brienne de Tarth o Iain Glen, que es Jorah Mormont en la ficción.

 

Sabemos que están allí por una fan de la serie que lo comentó en sus redes sociales. Lo que se desconoce es qué están haciendo en la ciudad a un mes de comenzar el rodaje, aunque puede ser por pruebas de vestuario, aunque no se ha dicho nada de forma oficial.

 

Lo que sí os podemos adelantar es que será una temporada muy corta de tan solo siete episodios y que la octava, la última será más corta aún, con tan solo seis episodios, por lo que los fans de Game of Thrones deberán despedirse de su ficción pronto.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"