menu

Detalles del spin-off de The Good Wife

 Publicado el: junio 17, 2016,
Detalles del spin-off de The Good Wife

Los fans de The Good Wife saben desde hace unas semanas que su serie favorita tendrá un spin-off y ahora os podemos adelantar algunos detalles de cómo se desarrollará el mismo.

 

La información la han facilitado Robert y Michelle King, los creadores de la serie original, y han dicho que podrá verse en All Access, el portal que la CBS tiene de streaming. Además, se han confirmado a dos actrices que estarán en la misma: Christine Branski, que interpreta a Diane Lockhart y a Cush Jumbo, que interpreta a Lucca Quinn. Las dos dejaran la serie original para pasar al spin-off, que todavía no tiene título, pero sí se ha dicho que será muy distinto al drama original.

 

Según han dicho los creadores la historia es muy diferente, tanto que no parecerá la secuela de The Good Wife. Y que el personaje que interpreta Christiene Branski será muy importante, ya que es una mujer muy distinta al resto y que no sabe si descansar tras los logros que ha cosechado o si quiere ir a por más.

 

El piloto no podrá ser escrito por los creadores, pues ahora están centrados en la nueva serie que han escrito para la CBS: Braindead que acaba de estrenarse. Por lo que será el showrunner quién lo escriba: Phil Robinson. Dicen que lo están guiando y que será fantástico, pues confían mucho en él.

Tags:
The Good Wife

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"