menu

Detalles e imágenes de Nicholas Gonzalez en Pretty Little Liars

 Publicado el: junio 16, 2016,
Detalles e imágenes de Nicholas Gonzalez en Pretty Little Liars

El próximo 21 de junio se estrena la séptima temporada de Pretty Little Liars en la plataforma Freeform. Ahora sabemos que podremos ver a Nicholas Gozalez en estos episodios interpretando a Marco Fuery, un detective. Del que ya sabemos detalles y hemos visto imágenes interpretando a su personaje.

 

Marco Furey es el nuevo detective de homicidios de Rosewood, al que le han encargado que investigue todos aquellos delitos que todavía siguen en el aire. Marlene King ha dicho que esto será un quebradero de cabeza para Toby, ya que siempre está protegiendo a Spencer y no puede ver más allá. El problema es que Furey será su jefe.

 

Según se ha dicho los personajes más inteligentes de la serie son Mona y Spencer, pero que el personaje de Gozalez podrá batirse con ellas en igualdad de condiciones, será un hombre inteligente, difícil de engañar y que dará mucho juego a la serie.

 

Otra de las características del mismo es que viene fresco a Rosewood, por lo que no sabe nada del pasado del pueblo, de las chicas ni nada. Traerá una nueva perspectiva y eso será muy interesante. De hecho, puede ser que sea el detective más exitoso hasta el momento y pueda resolver algún delito.

 

Aunque lo veremos mayoritariamente en su papel de detective, su primer encuentro con las pequeñas mentirosas será fuera de ese rol, sin que sepan quién es. Será un personaje que aportará mucho a la trama.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"