menu

Detalles e las conversaciones para la vuelta de Expediente X

 Publicado el: agosto 20, 2016,
Detalles e las conversaciones para la vuelta de Expediente X

Aunque ya os adelantamos que parece ser que Expediente X se encuentra en plenas negociaciones para poder hacer otra temporada, que, tras el final de la última, parece algo necesario para que los fans queden contentos, ahora se ha adelantado un poco de qué quieren que vaya.

El presidente de Fox, David Madden, ha dicho públicamente que le encantaría hacer más temporadas de Expediente X, que sin duda fue una de las series insignia de la cadena hace un tiempo y su vuelta ha sido más que bienvenida. De este modo, durante la Television Critics Association Summer Press Tour dijo que están en medio de las conversaciones con Chris Carter, el creador; David Duchvny, Fox Mulder, y Gillian Anderson, Dana Scully. Es un trabajo duro, pues la quieren de vuelva pronto.

 

Otra de las presidentas de FOX, Dana Walden, dijo que, además, le gustaría tener mucho más episodios, pero que fue imposible, pues Gillian vive en Reino Unido, mientras que David en Nueva York y Los Ángeles, mientras que la ficción se rueda en Vancouver, por lo que la coordinación es difícil. Aun así, le gustaría otra temporada de entre 8 y 10 episodios. Darle un buen enfoque a la nueva temporada, que sea tan fuerte como la anterior.

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"