menu

Detalles sobre la nueva serie de los productores de “Juego de Tronos”

 Publicado el: octubre 31, 2015,
Detalles sobre la nueva serie de los productores de “Juego de Tronos”

A pesar de que no podremos ver nada de ella hasta su estreno en el año 2017 (con lo que nos quedan más de 365 días para disfrutarla) lo cierto es que ya se están cociendo los datos sobre la nueva producción de los creadores de “Juego de Tronos” y es que después del éxito que está teniendo la historia de HBO, no es para menos considerar hacer creaciones diferentes que atrapen séquitos de fans.

 

The Perished Land” es el título que llevará una nueva serie de fantasía medieval que ya están desarrollando los productores de “Juego de Tronos” que, como ya bien sabemos, son Frank Doelger y Jonathan Stamp que además, también se conocen por ser los de “Roma”. En cualquier caso como ya hemos dicho, no será hasta dentro de tiempo que podamos verla.

 

La serie en cuestión será la adaptación de la saga de cinco libros escrita por Markus Heitz y que lleva por título “The Dwarves” y la historia épica trata sobre el mundo de Talaton dónde están conviviendo de manera continuada seres humanos y fuerzas naturales. Esta producción sin duda está pensada para los fanáticos del género y también para aquellos que siguen “Juego de Tronos” así como quienes se hayan leído los libros.

 

Por el momento, se ha firmado una primera temporada que constará de 12 episodios completos pero la idea está pensada para más de una, ya que los libros son bastante extensos y cuenta con una historia extraordinaria que daría mucho juego con los espectadores. No obstante, aún no se conoce que alguna cadena se haya interesado en ella aunque teniendo en cuenta el tiempo que falta para su estreno, imaginamos que todo es cuestión de que vayan saliendo pequeños avances. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"