menu

Detalles sobre la segunda temporada de Jane The Virgin

 Publicado el: mayo 21, 2015,
Detalles sobre la segunda temporada de Jane The Virgin

Hace pocos días acabó la serie Jane, The Virgin, con una gran sorpresa que hizo que los fans se quedaran con ganas de más. Es por eso que ahora os traemos todos los detalles que se saben ya de la segunda temporada de esta serie que ha sido toda una revelación. Así que todo lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

 

Al final de la primera temporada Jane da a luz a su hijo, Mateo, al ser inseminada por error. Aunque las cosas entre Jane y Rafael, el padre de su hijo, no estaban en las mejores circunstancias, todo parece calmarse con el nacimiento del niño. Sin embargo, el final es apoteósico cuando Rose, Sin Rostro, secuestra al bebe.

 

Ahora, Ben Silverman y Jennie Snyder Urman, ambos productores de la ficción, han contado que el final de la temporada quería ser tan impactante como la premisa con la que empieza. Así que lo primero que sabremos serán las razones de Rose para secuestrar a Mateo, pero también si Jane termina con Rafael o con Michael. Pero parece claro que la primera obsesión de todos será encontrar al niño, pero todo lo demás también surgirá.

 

En tanto a los maravillosos personajes secundarios, al acabar sabemos que Rogelio y Xiomara se han casado, por lo que tendrán que lidiar con ello, además de con la primera mujer del actor de telenovelas que hará su aparición.

 

Los productores también han dicho que el final de la serie ya está escrito, pero que esperan que dure, al menos, seis temporadas más.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"