menu

Detenido el padre Gabriel de The Walking Dead

 Publicado el: mayo 5, 2015,
Detenido el padre Gabriel de The Walking Dead

En la última temporada de The Walking Dead ha habido varios fichajes importantes, entre ellos el de Seth Gilliam que interpreta al padre Gabriel. Un cura obsesionado con su pasado y con la muerte de su parroquia, que tendrá una crisis de fe en un mundo donde parece que Dios les ha abandonado. Llega a tal punto en la ficción que toma al grupo de Rick como demonios que están pudriendo el paraíso que, para él, es Alexandria.

 

Ahora, el actor que interpreta al padre Gabriel ha sido arrestado por conducir ebrio la semana pasada, más concretamente el domingo a las dos de la madrugada. Conducía a una velocidad de 107 millas por hora (170 kilómetros hora) por la localidad de Peachtree City, en Georgia.

La policía paró el coche por la velocidad, pero al salir del mismo se dieron cuenta que también ha consumido alcohol, cosa que Seth Gilliam admitió, aunque después tuvieron que hacerle un test de alcoholemia donde, efectivamente, dio positivo. La policía le hizo varias preguntas y admitió haber bebido cerveza y conducir un coche alquilado, pues él normalmente lleva un Jeep.

 

A los cargos de conducir ebrio también le han añadido posesión de drogas, pues encontraron un cigarro de marihuana en el interior de un paquete de tabaco, en su alquilado Chevrolet Cruze. Por todos estos hechos lo detuvieron y lo mandaron a la cárcel de Fayette County, y le pusieron una fianza de 10.000 dólares.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"