menu

Dichen Lachmans ficha por Supergirl

 Publicado el: septiembre 26, 2016,
Dichen Lachmans ficha por Supergirl

Supergirl lleva preparando su nueva segunda temporada desde hace ya unas semanas y,  poco a poco, van avanzando qué podremos ver ahora que se ha cambiado a la cadena estadounidense The CW, que será el próximo 10 de octubre. Ahora sabemos que Dichen Lachmans ha fichado por la ficción y lo que viene a continuación es spoiler.

Dichen Lachmans no es nueva  a  la hora de trabajar en una serie inspirada o basada en cómics, pues ya participó en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Ahora, se cambia a la otra gran empresa de cómics, DC, y va a interpretar en Supergirl a Roulette, un nuevo personaje que aparecerá en el cuarto episodio.

 

Según han adelantado, Roulette es la dueña de un club  de boxeo que dirige en un lugar subterráneo en National City y ahora  quiere que Supergirl suba al ring. Es un personaje malo, pues es una villana que nació en 2001 de la mano de Geoff Johns  y Rags Morales, enemiga de la Sociedad de la Justicia de América.

 

Ahora hemos podido confirmar  su fichaje también gracias a una serie de fotos donde podemos ver a la actriz, Dichen Lachmans ya caracterizada como Roulette con su característico traje rojo. Os dejamos las imágenes a continuación:

 

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"