menu

Diferencias de la sexta temporada de The Walking Dead frente a los cómics

 Publicado el: septiembre 27, 2015,
Diferencias de la sexta temporada de The Walking Dead frente a los cómics

La exitosa serie The Walking Dead de la cadena estadounidense AMC está basada en los cómics de Robert Kirkman. Aunque es cierto que se han distanciado de los mismos en muchos aspectos, suelen tener mucha concordancia, sobre todo en los personajes. A continuación os vamos a contar en qué se diferenciará la sexta temporada de la serie con los cómics, por lo que spoiler.

 

En la actualidad en el cómic se encuentra en un momento delicado, pues Rick es quien controla Alexandria, pero tiene muchas dificultades, pues ha tenido que sofocar un motín encabezado por Nicholas y, además, se ven amenazados por un tipo nuevo de caminante, al que llaman “Scavengers” que se dedica a subir muros. De esta forma, le han preguntado al creador de los cómics, Robert Kirkman, si habrá algún paralelismo y ha contestado sobre el mismo.

 

Por supuesto, no ha podido comentar en profundidad las diferencias entre ellos, pues dice que hay que mantener el suspense. Pero también ha dicho que las grandes diferencias se basan en los personajes como Daryl, que no está en el cómic; Carol, que lleva muerta mucho en el cómic y su personalidad es muy diferente en la serie y Morgan, que esta temporada será muy importante, se ha apartado mucho de los cómics.

 

En este sentido Scott Gimple, el showrunner de la serie, ha comentado que están trabajando el pasado de Alexandria y que veremos cosas de los cómics pero cambiadas, cree que algunas son arriesgadas, pero que les gustará a los fans de la serie.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"