menu

“Doctor Who”: ¡Presentamos un nuevo tráiler de la novena temporada!

 Publicado el: septiembre 7, 2015,
“Doctor Who”: ¡Presentamos un nuevo tráiler de la novena temporada!

La llegada de septiembre nos está trayendo muchos regresos de series de televisión y por ello queremos informar en nuestro espacio sobre lo que se está cociendo ahí fuera y cuáles son las nuevas temporadas que nos esperan a los amantes de todas estas producciones de las que a menudo, tratamos por aquí.

 

Doctor Who” es una producción de BBC que tiene ya algunos años de emisión pero que sigue cautivando a todos los seguidores que temporada a temporada, siguen los pasos de esta ficción. Tan solo queda poco más de dos semanas para que podamos ver la novena temporada de la serie pero aún hay tiempo para que se presente un nuevo tráiler que nos hace pensar mucho en qué será lo que determine la historia.

 

El tráiler que vemos a continuación es en realidad un avance de lo que nos traerá el primer episodio de la novena temporada y sin duda alguna, ya está causando mucha expectación entre la cantidad de seguidores con los que cuenta esta serie. En las imágenes vemos la presencia de Daleks, un campo de manos que tienen ojos en la palma y también una misteriosa figura que podría determinar dónde está el doctor exactamente.

 

Al margen de estas imágenes que advertimos aquí, también contamos con otra escena en la que vemos a Clara, la villana Missy y como no, al doctor ya más que conocido y que está interpretado por Peter Capaldi.

 

La novena temporada de “Doctor Who” está siendo muy esperada no solo por la historia que cuenta sino también porque será la edición en la que podamos ver a la actriz Maisie Williams que, como bien sabemos todos, es la actriz que interpreta a Arya Stark en “Juego de Tronos” y se declaró fan de la ficción hace algunos meses. ¡Os dejamos con el tráiler!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"