menu

Doctor Who: regreso de un personaje inesperado en el estreno de su novena temporada

 Publicado el: septiembre 24, 2015,
Doctor Who: regreso de un personaje inesperado en el estreno de su novena temporada

El pasado 19 de septiembre se estrenó la novena temporada del Doctor Who en la cadena inglesa BBC con mucho éxito. Durante toda su emisión los fans alabaron la vuelta de su serie, a través de las redes sociales, pero también se sorprendieron mucho con lo ocurrido. Os vamos a contar lo que ocurrió, por lo que, si aun no lo has visto, es spoiler para ti.

 

Durante al capítulo reapareció en la serie Davros, interpretado de nuevo por Julian Bleach, que vuelve a su papel como creador de los temidos Daleks. Durante el capítulo, donde Peter Capaldi interpreta al Doctor Who, supimos que hace tiempo el doctor había dejado a un joven Davros a punto de morir y a su suerte.

 

Según el actor, Peter Capaldi, ha dicho que el doctor hizo las cosas de manera incorrecta y se siente muy mal, hasta el punto de estar obsesionado por lo que hizo, porque no debió dejar al joven Davros a su suerte de ninguna manera. Así que ahora está intentando compensar lo que hizo y por eso va a verlo.

 

De esta forma, a causa del doctor, Davros es quien es y por eso llegó a crear a los Daleks, de tal forma que es culpa del doctor que los Daleks existan. Por lo que ahora le toca asumir su responsabilidad en lo que hizo.

Tags:
Doctor Who

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"