menu

“Doctor Who”: ¡Un simpático vídeo de John Barrowman se hace viral!

 Publicado el: septiembre 16, 2015,
“Doctor Who”: ¡Un simpático vídeo de John Barrowman se hace viral!

Siempre que nos encontramos con algún detalle simpático de un actor que protagoniza un momento especial y que vemos que al tiempo, se hace viral en la red, nos gusta mostrarlo para todos vosotros porque así, además de adorar los personajes que hacen en las series televisión, también vemos un simpático gesto que desata el sentido del humor de cada uno de ellos. En este artículo queremos mostrarte uno de los últimos:

 

 

La Dragon Con se celebró hace una semana y en ella pudimos ver una buena cantidad de personajes de las series de televisión así como no, cómo los actores que dan vida a cada uno de ellos y, al margen de hablar de las producciones que ahora mismo se emiten, también pudimos ver momentos de lo más exclusivos que ahora parece, se han hecho virales al menos, algunos de ellos.

 

En este punto queremos hablar de John Barrowman que como bien sabemos, ahora ha vuelto a la palestra gracias a su interpretación en “Arrow” que es una serie de The CW que muchos seguimos en este portal y de la que hacemos notar que estamos entusiasmadas con su regreso de la cuarta temporada.

 

Sin embargo, Barrowman tiene una relación muy estrecha con la serieDoctor Who” en la que apareció en más de una ocasión y quedó grabado con escenas para el recuerdo por ello, lo que quiso hacer en la Dragon Can fue vestirse de TARDIS para así hacer homenaje al personaje y también a una serie que le tiene mucho cariño.

 

El momento fue muy emotivo y por ello una buena cantidad de seguidores le hicieron fotos y grabaron este vídeo para colgarlo en Internet y que a día de hoy, conozcamos que se ha hecho completamente viral. ¿Qué te parece?

 

Tags:
Doctor Who

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"