menu

Dolph Lundgren ficha por Arrow

 Publicado el: agosto 22, 2016,
Dolph Lundgren ficha por Arrow

La cadena estadunidense The CW no se quiso perder la Television Critics Association Summer Press Tour, por lo que pudo hablar de varias de sus series, entre ellas una de las más esperadas: Arrow, de la factoría DC. Anunciaron un nuevo fichaje, por lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

El nuevo fichaje de Arrow no es otro que Dolph Lundgren, que llegará a Star City para que Oliver se dé de bruces con su pasado, pues interpretará a un vilano que tiene que ver con su pasado en Rusia. Según dijo la productora ejecutiva Wendy Mericle, en uno de los flashbacks de la ficción podremos ver como Dolph Lundgren entra en juego y pasa a ser uno de los grandes villanos de Arrow.

 

Su nombre será Kovar, un personaje que ya fue mencionado anteriormente en la serie, por Taiana, durante la cuarta temporada de la ficción. Según se ha dicho, van a traerlo a escena y será un personaje fuerte que trabajará para el gobierno ruso y que no es amigo, justamente, de Oliver o de Bratva. De hecho, va a ser todo muy complicado y su introducción muy rápida. Así que tenemos un nuevo villano que se hará con la situación al principio de la nueva temporada.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"