menu

Dominic Cooper será el protagonista de la serie “Preacher”

 Publicado el: abril 29, 2015,
Dominic Cooper será el protagonista de la serie “Preacher”

La nueva serie de AMC que pretende dar el auténtico pistoletazo también está basada en un cómic. Parece ser que después del rotundo éxito mundial que ha conseguido “The Walking Dead”, la cadena no deja de apostar por otras ficciones que tengan que ver con el fantástico mundo de la viñeta y para esta ocasión se ha escogido “Preacher” como el nuevo caramelo a explotar en la pequeña pantalla.

 

Después de que la noticia de que efectivamente se iba a hacer una adaptación televisiva de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon y que fueran los estudios de Sony TV y AMC quién dieran carta blanca al proyecto, parece que ya tenemos protagonista masculino completamente confirmado.

 

No era ningún misterio que AMC estaba más que interesada en la figura de Dominic Cooper para el papel de Jesse Custer que, como bien sabemos, es un predicador de un pequeño pueblo de Texas que vive en conflicto en el lugar donde está y que consigue que la gente haga lo que él mande después de pactar con una criatura que se ha escapado del cielo.

 

La adaptación que AMC quiere hacer del cómic es bastante fiel y los seguidores de estas viñetas podremos pues, disfrutar al máximo de todo lo que aquí se cuente. Dominic además, parece ser el actor perfecto para esta nueva ficción pues al menos, acostumbrado a lo que son los superhéroes sí que está y ello sin duda, le ha dado la posibilidad de conseguir que se fijen en él para este papel.

 

El actor de 36 años de edad ha mostrado su entusiasmo con la idea de ser uno de los protagonistas de la nueva serie de AMC y con este estaríamos hablando del primer papel en una serie de televisión por el que se le reconocería. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"