menu

Dominic Purcell es herido durante el rodaje de Prision Break

 Publicado el: junio 8, 2016,
Dominic Purcell es herido durante el rodaje de Prision Break

Una de las series que vuelve a la parrilla es Prision Break, que se está rodando en estos momentos para la cadena estadounidense Fox. El reparto original vuelve y, en esta ocasión, traemos la noticia de que Dominic Purcell ha sido herido durante el rodaje.

 

El actor estaba rodando en Marrakech y, tras el accidente, fue trasladado a Casablanca para poder atenderlo mejor. Se ha fracturado la nariz y tiene lesiones en la cabeza. Lo que ocurrió fue que un trozo del decorado le cayó en la cabeza. Un desafortunado accidente.

 

A causa de sus lesiones, deberá estar de baja al menos dos semanas, aunque se seguirá rodando sin él, no se puede perder el tiempo. A su vuelta, se rodarán las escenas en las que aparece.

 

El accidente fue peligroso, ya que recibió cien puntos, pues se le cayó un tubo de hierro. Sin embargo, el actor ha querido tranquilizar a sus fans con un vídeo en su cuenta oficial de instagram donde bromea con su ascendencia vikinga asegurando que todo está bien. Pero han tenido que operarle y se está recuperando en estos momentos.

 

Además, también ha bromeado con que no necesita más “Mejórate pronto” de sus fans, insiste en que en breve todo volverá a la normalidad.

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"