menu

Dominic Purcell habla de su accidente y de Prision Break

 Publicado el: junio 19, 2016,
Dominic Purcell habla de su accidente y de Prision Break

Como todos sabemos Dominic Purcell es uno de los personajes más importantes de Prision Break y, el pasado 30 de mayo, sufrió un accidente mientras grababa la nueva temporada de la serie en Marruecos. Todo se produjo cuando un trozo del decorado cayó y le golpeó en la cabeza, tuvieron que darle más de 150 puntos y todavía está recuperándose.

 

Sin embargo, ya ha hecho su primera aparición tras el accidente en una fiesta en Estados Unidos. Y ha comunicado que volverá al trabajo en breve. Dijo que está bien, que, en su momento, el dolor fue increíble y que, por la conmoción, no sabía qué había pasado. De hecho, estaba tan mal que creía que iba a morir, pues su doble le dijo que tenía la cabeza abierta y que le veía el cráneo. Por un momento, creyó que no saldría vivo.

 

También ha comentado que la cobertura médica no fue la mejor, por lo que su chica le dio los primeros auxilios. Todo se resolvió en Casablanca, pues allí trabaja el Doctor Bensouda, que es un gran cirujano plástico que le arregló las heridas.

 

La escena en que se hirió trataba de él corriendo por la cárcel, en el Yemen, mientras unos guardias le persiguen, pues va a buscar a Michael, ya que está preso. Y también ha adelantado que sus heridas van a formar parte de la trama, pero más avanzada.

 

También ha dicho que la todo girará en torno a lo que está pasando hoy en el mundo, que comenzará en Yemen, tratarán el tema del ISIS e ISA, y que Michael no estaba muerto, sino trabajando para otra organización y que ya no puede seguir más en ella, ha cambiado su mentalidad.

 

Para conocer más detalles debemos esperar a la primavera de 2017.

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"