menu

Dominion 1×04 – la traición de Uriel

 Publicado el: julio 12, 2014,
Dominion 1x04 - la traición de Uriel

La serie de Syfy Dominion va captando adeptos a cada capítulo que pasa, pues todo parece que se complica a pasos agigantados. A continuación os vamos a comentar todo lo ocurrido en el capítulo 1×04 “The Flood” (La inundación), así que todo lo que os vamos a contar es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1×04 de Dominion

Michael fue herido en el capítulo anterior mientras protegía a Alex, así que éste pone rumbo a Vega para intentar salvar la vida del arcángel. Los médicos humanos hacen todo lo posible, pero su medicina no es suficiente. Así, por la noche, aparece un personaje enigmático que cura a Michael de una muerte segura.

Ese personaje no es otro que Uriel, un arcángel, que se ha mantenido neutral durante 25 años, pero que ahora hace su aparición, convocando a Michael para parlamentar junto a Gabriel.

Uriel se ha pasado 25 años buscando pistas de Dios, y está enfadada al saber que Michael había escondido al elegido, que es una de las pistas que Dios ha dejado para encontrarlo, según cree. Así hace un pacto con Michael, si él enseña al elegido y sigue su senda, ella combatirá a su lado, pero lo que no saben los arcángeles, es que hace la misma promesa a Gabriel, engañando a sus dos hermanos.

Mientras Alex, al llegar a Vega es encarcelado por desertor, pero Claire no tarda en soltarlo. El senador Thorne se ha dado cuenta de que el elegido está entre ellos, pero que quieren esconderlo por ansias políticas. Así encierra al general Edward Riesen y al cónsul David Whele, las personas más importantes de Vega y las amenaza de muerte sino aparece el elegido. Alex finalmente hace su aparición y cuando Throne se rinde ante él, Edward lo mata.

Alex abraza su condición de ser el elegido y quiere que Michael le enseñe. Mientras David decide matar a Bix, pues cree que es un cabo suelto, y por su culpa se ha sabido que Alex es elegido, cuestión que debe quedar en secreto.

 

Qué esperamos del capítulo 1×05 de Dominion

Comenzaremos a ver el entrenamiento de Michael a Alex, que serán tanto mental, para controlar sus tatuajes y todo lo que tienen que decirle, como también físico, para aprender a luchar contra los ángeles. Además de saber más sobre la amante angelical de Edward.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"