menu

Dominion 1×07: el pasado de Michael

 Publicado el: agosto 3, 2014,
Dominion 1x07: el pasado de Michael

En este capítulo siete de Dominion podremos ver cómo los poderes de Alex evolucionan y también centrarnos en el pasado de Michael y los ángeles que habitan la tierra. De esta forma os contaremos a continuación todos los detalles del capítulo, y para quien no lo haya visto es spoiler.

 

Resumen del artículo 1×07 de Dominion

 

Alex intenta mejorar su fuerza, el poder de ser el elegido, y para eso intenta expulsar a los ángeles de los cuerpos de humanos, pero aunque tiene avances, no consigue ningún buen resultado.

 

Por otro lado Gabriel ha conseguido introducirse en el cuerpo de ángeles mayores, así entra en Louis, quien está a la cabeza de los ángeles neutrales de Vega. Una vez que comienza a hablar con ellos, mata a tres, y cuelga sus cadáveres para que todo el mundo pueda verlos. Así, Vega descubre que hay ángeles entre ellos.

 

Michael acusa a Alex, pero al saber que no ha sido éste le pide ayuda para que avise al resto de ángeles a través de Louis, que ahora es Gabriel. Así, éste decide contarle la verdad sobre Michael y su pasado. En 1.900 A.C. se describió el diluvio universal, y según Gabriel,Noe construyó un bunker para salvar a los humanos de Michael.

 

Michael va a ver a Uriel, y es ella quien le da la clave de que Gabriel ha podido entrar en el cuerpo de ángeles superiores, cosa que hasta ese momento era imposible. Pero como siempre, Uriel está jugando a dos bandas.

 

Entre tanto, Claire quiere adelantar la boda a la semana que viene, para poder tener antes el poder. Y William obliga a su padre a creer en Gabriel.

 

Finalmente Alex descubre que Noma es un ángel también, ahora que había vuelto a mantener relación con ella. Y todos los ángeles refugiados menos ella mueren. Y además, será el elegido quien finalmente pueda expulsar a Gabriel del cuerpo de Louis.

 

Además, podremos ver como Dios, en el año 1.900 A.C., manda a Michael acabar con unos humanos que estaban creyendo en ellos por encima de su padre, y como Gabriel es quien intenta salvarlos.

 

Qué veremos en el capítulo 1×08 de Dominion

 

El próximo capítulo es el final de la primera temporada y en él Michael le contará a Alex toda la verdad sobre su pasado, que Gabriel era el que protegía a los humanos porque era lo que debía hacer. Y que a veces, los mandados de Dios eran pruebas y él la falló en aquel momento. Uriel tendrá un papel importante en lo que está por venir: la verdadera guerra por la humanidad.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"